miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los Guias nos enseñan: DEBEMOS SER COMO NIÑOS...



Mensajes recibidos de los Guias, para ensañarnos a ser como NIÑOS:

Sin apegos y diferencias, sean como niños del Padre que hoy vuelven a casa.(OXALC 01/02/2008)

Escucharán el último llamado, la nueva campanada del Anrom por todos lados, pues el mensaje será claro para aquel que tenga el corazón abierto para aquel que volvió a ser niño, para vivir como es para aquel que daría todo por un Padre, por el Profundo. (OXALC 30/04/2008)

Ya Habéis visto de los NIÑOS, habéis sido sorprendidos por lo que hacen y son capaces de recibir y hasta de lo que dicen, pues así ustedes aprenden y quedan sorprendidos, pero ELLOS saben de su asombro de ustedes, pues hace tiempo que ELLOS ya aprendieron lo que ustedes deberán volver a recordar y ser NIÑOS, en la pureza está la sabiduría del PADRE quien por AMOR enseñó a su HIJO para que todo lo aprendido le sea útil y cuando éste sea grande sólo tenga que recordarlo y si habéis olvidado no se preocupen pues todos al final pueden volver ser NIÑOS mientras no hayan perdido su inocencia guardada en su interior en el más puro AMOR y ENTREGA a los demás. (OXALC 21/07/2008)

Estén atentos a lo que escuchen de los Niños, pues así debéis de disponerse como Ellos para recibir sin poner trabas con sus ideas y confusiones. (OXALC 18/10/2008)

No hay comentarios: